Nuestra América

Frecuencia: 4to Domingo de cada mes
Hora: 5:00 pm
Conduce:  Dúo Con-traste (las guitarristas Zuleida Suárez y Susana Frade)

Nuestra América es un espacio coordinado por el Centro Nacional de Música de Concierto con el objetivo de promover obras musicales de Cuba y Latinoamérica. En este escenario se presentan jóvenes músicos así como otros más consagrados y con más experiencia en la interpretación y la creación artística. Se realizan homenajes y galas artísticas dedicadas a prestigiosos compositores e intérpretess.

El Dúo Con-traste es quien conduce este espacio y realiza la coordinación de las presentaciones.
Este dúo cuenta  con una significativa trayectoria de conciertos y presentaciones en diversos eventos, espectáculos y galas artísticas del más alto nivel, en las salas de concierto más prestigiosas del país, así como en otros espacios importantes de la cultura cubana como son La casa de las Américas, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Teatro Auditórium Amadeo Roldán, el Centro Hispanoamericano de la Cultura, etc..

El Dúo Con-traste está integrado por las guitarristas cubanas Zuleida Suárez y Susana Frade, ambas, licenciadas en música en el  Instituto Superior de Arte, con perfil en guitarra y evaluadas como solistas de primer nivel.

Fotos: INTERNET

No se admiten más comentarios